

Compra y devoluciones
Politica de compras.
Al proporcionar a Valve o a uno de sus procesadores de pagos la información necesaria para realizar el pago, está declarando ante Valve que usted es el usuario autorizado de la tarjeta, el PIN, la clave o la cuenta asociados a ese pago, y autoriza a Valve a cargar a su tarjeta de crédito o a procesar mediante el procesador de pagos externo elegido para cualquier suscripción el pago de cualquier suscripción, la carga de fondos en la cartera de Steam, la compra de hardware y otros gastos que se le puedan cargar. Valve puede solicitarle que facilite su dirección o cualquier otra información, con el fin de poder cumplir todas las obligaciones de la legislación fiscal vigente.
En el caso de suscripciones adquiridas que se basen en un período de uso acordado y en las que se realicen pagos periódicos a cambio de que el uso sea ininterrumpido («suscripciones de pago periódico»), al seguir utilizándolas, acuerda y confirma que Valve está autorizada a realizar el cargo en su tarjeta de crédito (o en su cartera de Steam si tiene fondos) o a procesar el pago con cualquier otro medio de pago de terceros por cualquier importe correspondiente al pago periódico. Si ha adquirido alguna suscripción de pago periódico, acepta informar de inmediato a Valve de cualquier cambio en su dirección de facturación, su número de tarjeta de crédito o la fecha de vencimiento de esta o en el número de su cuenta de PayPal o de otro medio de pago, y acepta notificar a Valve de inmediato si su tarjeta de crédito o su cuenta de PayPal o de otro medio de pago expira o se cancela por cualquier motivo.
Si el uso de Steam está sujeto a algún tipo de impuesto (por el uso o por la compra), Valve también puede cobrarle esos impuestos, además de la suscripción y de otros cargos indicados en las normas de uso. El impuesto sobre el valor añadido de la UE (IVA) que carga Valve refleja el IVA aplicable al valor de cualquier contenido y servicio, hardware o suscripción.
Usted accede a no utilizar un servidor proxy ni otros métodos para enmascarar la IP y ocultar su lugar de residencia, ya sea para evitar las restricciones geográficas sobre el contenido del juego, para comprar a precios no aplicables a su área geográfica o para cualquier otra finalidad. Si infringe esa condición, Valve podría cancelar el acceso a su cuenta.